miércoles, 30 de noviembre de 2011

revision del traumatologo el dia 29 de Noviembre.

Hola amigos y atletas ayer estuve en el trauma ,para la lesion que aperecio el dia 5 de SEPTIEMBRE coincidiendo con las fiestas del pueblo de mi mujer OHANES,la verdad que sali de consulta algo triste ya que deben de hacerme una resonancia y radiografia segun el trauna debo tener TENDINITIS entre la facia lata y el perone o bien menisco roto.Cada vez que me paso algo doy marcha atras son muchas las lesiones en mi vida deportiva como atleta popular,cuando jugaba al futbol puntualmente caia lesionado.Haciendo una pequeña reflexion sino salgo de esta debere tomar una decision contundente y dejara de correr,no puedo permitirme el lujo estar de fisios y gastar dinero creo que al gladiador se le estan acabando las fuerzas de tanto lucha por un deporte que le gusta,me dare una ultima oportunidad sin ningun tipo de comtemplaciones,pero a la vez pienso en recuperarme y dar ancadas por el paseo maritimo esa es mi ilusion y espero que asi sea ,todos supongo que me entendereis y que debeis poneros en mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario