lunes, 5 de diciembre de 2011

CARRERA DE MONTAÑA 21 KMS ARMUÑA BACARES TIJOLA


1 comentario:

  1. Esta fue mi ultima carrera como atleta popular tras correr 1 año y dos meses despues de la operacion de rodilla en Septiembre de 2010 me presente en la carrera de Guadix en la media maraton,logicamente despues de salir de la operacion rodaba aerobico sin series aunque la verdad siempre estaban ahi los ritmos acabe la media en 1 hora 21 y absoluto en 15 en mi categoria veterano b 2,luego en Mayo de este año 2011,me presente en la CARRERA DE MONTAÑA DE ARMUÑA,mi preparacion fue mas extenuante incluso rodando y entrenando en el CALAR ALTO,llegue con muy buenas sensaciones y a tope psicologicamente,y como resumen llegue 4 absoluto y 1 en mi categoria todo un honor y privilegio,esto es facil de resumir CAPACIDAD,SACRIFICIO,Y CUALIDADES INDIVIDUALES.

    ResponderEliminar