sábado, 10 de diciembre de 2011

MI PEQUEÑA INFANCIA COMO DEPORTISTA

Os cuento un poco mi infancia como deportista,con tan solo 8 años ya daba mis primeras carreras por la antigua Rambla de Almeria junto al Colegio la Salle,alli iba con mi padre las tardes de invierno y verano,sobre todo me acuerdo como los arboles de moreras estaban repletos de hojas y mucha gente se acercaba a coger hojas para los gusanos de seda.La verdad que ya empezaba a destacar en el colegio donde estaba en La Salle mi maestro de gimnasia me decia que tenia cualidades para correr y la verdad que se hacian carreras de velocidad en el cole de 100mtrs y alli estaba el tio,siempre destacando.Haciendo una reflexion de mi mismo creo que mi disciplina comenzo desde los 9 años hasta dia de hoy y creo que es un merito creo que mucho deportista no podria aguantar esto por eso el deporte corre por mis venas desde crio y estoy muy orgulloso de esto y animo a los chicos que se involucren en el deporte pero eso si sin dejar los estudios y sobre todo la familia pilar importante en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario